CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS VI

¿QUÉ NECESITO SABER?

“Capacitación sin fronteras” es un proyecto, impulsado por gobierno del estado de Guanajuato, las IES y la industria privada, que busca la vinculación de la teoría y la práctica, incorporando al estudiante en empresas para desarrollar sus capacidades profesionales brindando una capacitación integral, la cual, se compone de una primera fase desarrollada en una empresa en el estado de Guanajuato y la segunda fase en el extranjero, logrando que al cierre los estudiantes sean contratados en las mismas.

El participar en esta convocatoria es un compromiso a largo plazo que se debe visualizar como una oportunidad de generar un plan de vida y la posibilidad de hacer carrera dentro de las empresas ya que ésta experiencia culmina con la capacitación en el extranjero y de acuerdo a sus habilidades quedarán insertados en las empresas por lo menos dos años.

Información referente al examen de inglés APTIS CAMBRIDGE

Acude a la Coordinación de Lenguas Extranjeras (Edificio Y, Campus I) con el Prof. José Luis Urbina

Fecha limite para solicitar el examen: 11 de febrero de 2018.

La cuenta a la que se debe depositar es la siguiente y el costo es de $510.00

The British Council AC