Curso de Inducción a Estudiantes de Nuevo Ingreso Agosto 2017

León, Gto. 23 de agosto de 2017. TecNM/CYD_León. El martes pasado, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y a los padres de familia, que participaron en el Curso de Inducción Agosto-Diciembre 2017. En su mensaje, compartió con los presentes la oferta educativa que conjunta los esfuerzos y estrategias del Tecnológico Nacional de México, con el fin de formar el capital humano para el desarrollo que en la región se requiere. Además comentó: “Es un orgullo para el Instituto Tecnológico de León poder recibirlos; honramos la confianza que como padres nos otorgan al confiarnos a sus hijos y su futuro”.

Dentro de las actividades se presentó la conferencia “Del Espacio Académico al Éxito Profesional” impartida por el Ing. José Ángel Gámez Hernández; siguiendo con el programa dio inicio el curso de inducción, con la participación de la Lic. Silvia Villalpando Contreras, Jefa del Centro de Información, seguida de las participaciones del Ing. Juan Carlos Aguilera Cruz, Jefe del Centro de Cómputo, la Lic. María Eugenia Pérez Parra, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, el Mtro. Edgar Manuel Delgado Tolentino, Jefe del Departamento de Servicios Escolares, el Ing. Alejandro García Trujillo, Jefe de la División de Estudios Profesionales, la Mtra. Margarita Sarabia Saldaña, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, el Dr. David Asael Gutiérrez Hernández, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, y para cerrar se contó con la participación de la Lic. Marta de León González, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, en el que se brindó información de carácter importante y que será de utilidad a nuestros estudiantes durante su estancia en la Institución. Finalmente se abrió una sesión de preguntas, para atender las dudas de los padres de familia.