Lactario ITL

El Instituto Tecnológico de León comprometido con la igualdad laboral y la no discriminación, pone a disposición de las madres trabajadoras y de las estudiantes que así lo requieren, un espacio que asegura la privacidad, higiene y comodidad al estar especialmente acondicionado para que extraigan y resguarden su leche materna durante el periodo de lactancia de sus hijos/as o bien alimenten a su bebe si lo necesitan.

En Campus I, está ubicado al lado de la Sala Multimedios, edificio "L" y puedes solicitar la llave al personal del Departamento de Desarrollo Académico.

En Campus II, está en el edificio “A”, a un lado de las escaleras y puedes solicitarlo con la Lic. Olivia Tellez Zermeño.

Subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.