REALIZA TV 4 CÁPSULA EN EL ITL.

Este lunes 10 y martes 11 de agosto, colaboradores de TV4 se dieron cita en las instalaciones del Instituto Tecnológico de León, con el objetivo de grabar una cápsula para el programa L-Mental,

que se transmite los días Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 3:30 a 4:30. El programa está dirigido a niños de 8 a 13 años de edad y su objetivo es fomentar la curiosidad y la investigación en ellos.

La temática de la cápsula informativa es sobre “La Física”, su importancia para los seres humanos y como nos puede ayudar a salvar la vida la Física. El Ing. Rodolfo Rodríguez Padilla, miembro del Club de Ciencias para los niños de CONCYTEG y docente de este Instituto, fue el encargado de dar respuesta a los cuestionamientos planteados.