Instalación del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto Tecnológico de León

León, Gto. 29 de agosto de 2017. TecNM/CYD_León. Con el objetivo de propiciar la integridad de las y los servidores públicos e implementar acciones que favorezcan su comportamiento ético previendo conflictos de interés, el Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, a través del Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director, declaró como instalado el Subcomité de ética y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto Tecnológico de León.

El Subcomité está integrado por la Lic. Raquel Alatorre Herrera, Presidenta, la Lic. María Elena Martínez Hernández, Secretaria Ejecutiva, la Lic. Silvia Villalpando Contreras, Secretaria Ejecutiva Suplente, como Miembros el Ing. Alejandro García Trujillo, la Lic. Brenda Magali Becerril García, la Lic. Virginia Rodríguez Moreno, el Ing. Rubén Trujillo Corona.