Clausura Work Camp 2017

 

León, Gto. 04 de septiembre de 2017. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, despidió a los integrantes del programa “Work Camp 2017”,

durante la ceremonia de clausura, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, agradeció la participación de cada uno de los integrantes del programa por el esfuerzo que realizaron en cada una de las actividades que se les encomendaron durante su estancia en la Institución, además de entregarles sus constancias de participación. 

La ceremonia contó con la participación de nuestro grupo representativo de Danza Folklórica, coordinado por la Lic. Roxana Noemí Moreno Real, quienes se encargaron de compartir las tradiciones de nuestros pueblos mediante coloridos trajes, música diversa y movimientos estéticos.

Nuestros visitantes disfrutaron de la gastronomía típica de México en un breve convivio que brindo el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación en su honor.