XLV ANIVERSARIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN

León, Gto. 15 de septiembre de 2017. TecNM/CYD_León. Como parte de los festejos en el marco del 45 aniversario el pasado 15 de septiembre se llevó a cabo un desayuno conmemorativo de la fundación del Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, el Director, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, el Lic. Fernando Anselmo Escobar, Subdirector de Servicios Administrativos y el personal del departamento de Recursos Humanos de nuestro Instituto dieron la bienvenida a cada uno de los invitados.

Las actividades del festejo fueron coordinadas por la Lic. Laura Elena González Nava, Jefa del Departamento de Recursos Humanos de nuestro Instituto. En esta ocasión tan especial brindaron como sorpresa a los presentes la participación musical de un tradicionalmariachi, el cual interpreto a la concurrencia unas melodías.

¡Felicidades en este 45 Aniversario!