EGRESAN 297 ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN

León, Gto. 28 de septiembre de 2017. TecNM/CYD_León. Uno de los eventos más solemnes de nuestro Instituto es la Ceremonia de Graduación, en esta XL edición, se realizó la entrega de diploma a 297 egresados, de los cuales 76 pertenecieron a la carrera de Ingeniería Industrial, 26 a Ingeniería en Logística, 45 a Ingeniería en Sistemas Computacionales, 14 a Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, 21 a Ingeniería Electromecánica, 5 a Ingeniería Electrónica, 18 a Ingeniería Mecatrónica y 92 a Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto, dirigió un mensaje en el que comentó: “a partir de este momento salen a un mundo en el que las reglas son diferentes, construyen su historia profesional; el mundo que a ustedes les toca heredar es un mundo en el que la única constante es el cambio”, y añadió “… solamente tienen que transformar un solo lugar en este mundo y ese lugar es su propia vida, hagan su vida distinta, honren a su padre, a su madre, respeten a sus semejantes, trabajen con pasión, con amor con compromiso, con responsabilidad, con ética; este mundo no cambia con discursos, cambia con hechos y lo que este mundo necesita son jóvenes comprometidos con la sociedad, dispuestos a dar el mejor de sus esfuerzos para lograr que este país transite hacia mejores vías de desarrollo”.

Por su parte el Mtro. Eduardo Pérez Gutiérrez, Director General para la Cobertura y Pertinencia de la Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, en representación del Licenciado Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, dirigió unas palabras en el que deseó éxito profesional a los graduados.

En representación del Presidente Municipal, el Lic. Héctor Germán Rene López Santillana nos honró con su presencia el C. Raúl Eugenio Bertrand Villa, Director de Desarrollo Ciudadano de la Dirección General de Educación, quién participó de la entrega de certificados y diplomas.

El mensaje en representación de los estudiantes estuvo a cargo de Giovana Landeros Ramírez, egresada de la carrera de Ingeniería en Logística, quién compartió: “lo importante es no rendirse y dar el mayor esfuerzo, proponer y cumplir los sueños”.

De igual manera, el profesor Sergio Efrén Ruiz Esparza Murillo, dirigió un mensaje a los alumnos graduados en el que comentó “…al igual que mis colegas maestros, soy afortunado por haber sido parte de su formación profesional. Somos afortunados porque, así como algunos de ustedes dicen que ciertos maestros les han dejado una huella, debo decirles que también algunos de ustedes con sus respuestas o preguntas agudas han dejado huella en nosotros.”