4ª Semana de Ingeniería “innovación y Desarrollo Sostenible

León, Gto. 26 de octubre de 2017. TecNM/CYD_León. Del 16 al 20 de octubre, el Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, llevó a cabo la 4ª Semana de Ingeniería, bajo la temática “Innovación y Desarrollo Sostenible”.

Durante la Ceremonia de Inauguración, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director de esta casa de estudios, invitó a las y los presentes a vivir esta cuarta edición de la Semana de Ingeniería, construyendo conocimiento, competencias, habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes en favor de su formación profesional.

La Declaración Inaugural estuvo a cargo del Lic. Luis Armando Flores Sánchez, Director de Relaciones Públicas de Educafin, en representación del Lic. Jorge Enrique Hernández Meza, Director de Educafin, quien exhortó a las y los estudiantes a prepararse y aprovechar las oportunidades que les permitan una formación integral.

Este magno evento que tuvo por objetivo generar un espacio para compartir conocimientos, experiencias y tendencias de la Ingeniería, con una visión de innovación y emprendedurismo, que contribuya al fortalecimiento de las competencias del futuro profesionista.

El evento se desarrolló bajo la coordinación de la Lic. Raquel Alatorre Herrera, Subdirectora Académica, quien en un trabajo colaborativo con las áreas académicas, pusieron a disposición en los 2 campus: 36 conferencias, 2 conferencias magnas, 5 paneles de expertos, 24 talleres, además de la exposición de proyectos EXPO-SYC “Conocimiento a tu alcance”, contando con 8,827 registros para participar en los diferentes eventos.

Al cierre de la Semana de Ingeniería se contó con un evento cultural a cargo del DJ Mauricio Rayas Valenzuela.