PARTICIPAN EN LXI EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO

León, Gto. 13 de noviembre de 2017. TecNM/CYD_León. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de León, participaron en el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo, siendo sede de este magno evento el Instituto Tecnológico de Querétaro. Los uniformes que portaron durante la justa deportiva fueron entregados de manos del Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, quien los invito a disfrutar cada competencia con el sentimiento de orgullo y amor al Tecnológico.

El sábado 11 de noviembre concluyeron las actividades, con ello cierra la participación de 8 estudiantes, 2 entrenadores y 1 coordinadora deportiva, delegación que representa orgullosamente al Instituto Tecnológico de León.

En esta ocasión la alumna Ana Cristina Sánchez Rodríguez, obtuvo 2 medallas de plata en las disciplinas de Atletismo en 5,000 y 10,000 mts planos.

Brian Josué Serrano quedo en 5to lugar en atletismo en los 5,000 mts planos.

El Instituto Tecnológico de León felicita a la Delegación Deportiva por todo su esfuerzo, dedicación y sobre todo por ser ¡Orgullosamente Tec León!.