CERTIFICA EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO A LA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN.

Con la finalidad de asegurar que los programas de formación en una segunda lengua son de calidad, el PCLE (Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras) del Tecnológico Nacional de México estableció una serie de requisitos para la operación de los programas en los Institutos Tecnológicos. Estos lineamientos regulan desde el diseño de los programas de lenguas extranjeras, hasta la formación y capacitación con la que deben contar los coordinadores y docentes, para su participación en el programa.

El Tecnológico Nacional de México hace frente a los retos de la globalización, preparando a sus estudiantes para cubrir los requerimientos de las empresas de carácter transnacional que se han incorporado a la vida económica de nuestro país.

Es un orgullo anunciar que hoy el Instituto Tecnológico de León, cuenta con la certificación que otorga el PCLE del Tecnológico Nacional de México para ofertar y operar programas de calidad para la Formación en Lenguas Extranjeras.