Encuentro de Egresados y Egresadas 2017

León, Gto. 12 de diciembre de 2017. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, recibió a las y los egresados que asistieron a la sexta edición del “Encuentro de Egresados y Egresadas 2017, llevado a cabo el 25 de noviembre en el Gimnasio-Auditorio del Instituto.

Este magno evento tuvo el propósito de lograr una cercanía con los egresados y egresadas, para captar información que fortalezca los diferentes planes de estudio, evaluar la pertinencia de los mismos, e identificar los requerimientos en materia de formación y actualización continua, titulación y oportunidades de empleo de este grupo de interés. Pero sobre todo se buscó estrechar los lazos de amistad y vinculación con su alma máter.

En esta ocasión se dieron cita profesionistas de las diferentes carreras ofertadas durante los 45 años de vida del Instituto, los cuales participaron en la conferencia magistral titulada “Los desafíos de la era del conocimiento para profesionistas de hoy” impartida por la Lic. Elva Rosaura Pineda Armendáriz, además tuvieron la oportunidad de convivir y reencontrarse con sus compañeros de generación.

¡Orgullosamente Tec León¡