Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /var/www/html/images/tecnoticias/ago-dic17/39a

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/tecnoticias/ago-dic17/39a

MLH LOCAL HACK DAY

León, Gto. 18 de diciembre de 2017. TecNM/CYD_León. Durante 12 horas continuas, estudiantes del Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, participaron simultáneamente con estudiantes de otras universidades del mundo, en el MLH Local Hack Day.

El 2 de diciembre de 2017 se celebró el 4to día anual de Hack Local de MLH: una celebración mundial de aprendizaje, construcción e intercambio. Más de 275 comunidades de todo el mundo organizan hackathons simultáneos de 12 horas en los que desarrolladores, diseñadores y fabricantes unen fuerzas para dar vida a sus ideas.

Transcurridas las 12 horas los proyectos realizados se presentan a un jurado, en esta ocasión a cargo de la M.C. Edna Militza Martínez Prado, la M.I.A.C. Ana Columba Zurita Martínez Aguilar, la Dra. María del Rosario Baltazar Flores, el M.C. Carlos Rafael Levy Rojas y la alumna C. Fernanda Monserrat Ramírez Ochoa.

1er Lugar “Bravers con Smart Code”:

Natalia Peimbert Rodríguez

Jacob Emmanuel Maldonado López