PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AGOSTO–DICIEMBRE 2017

León, Gto. 18 de diciembre de 2017. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, realizó su tradicional presentación de actividades extraescolares, del período agosto-diciembre 2017. Este evento es una muestra de las habilidades desarrolladas durante el semestre en actividades culturales.

El evento dio inicio con el grupo coral, coordinado por la estudiante Schabiby Porcelos, seguida del grupo de danza polinesia y el grupo de danza folcklórica, quienes bailaron el “Son del Mosco”, “Up Town Funky Town”, por su parte el taller de baile de salón presentó las técnicas de bachata “la Carretera”, quebradita: “Limón y Sal”, cumbia “Mis sentimientos” y salsa “Pero dile”.

Para terminar, el grupo representativo de la Rondalla, interpretó para al público el ya tradicional popurrí de José Alfredo Jiménez, la canción Brillas, Ganas y Entrega Total.