Círculo de Lectores en el Centro de Información

Objetivo:

Fomentar entre las y los estudiantes el hábito de la lectura a través de talleres y actividades que impacten en el desarrollo de sus competencias profesionales.

Pretende crear un espacio propicio donde los estudiantes mejoren sus habilidades lectoras y de comunicación, contribuyendo en su formación integral para el desarrollo de capacidades que los impulsen a ser mejores profesionistas, pero sobre todo mejores seres humanos.

Desarrollo de Actividades

• El Taller de Lectura inicia con tres horarios, cada viernes a las 10:30 am, 12:30 y 5:00 pm.
    Taller de Comunicación y Branding Personal, viernes a las 2:30 pm.

• La convocatoria se abre para inscripción del martes 5 al lunes 11 de febrero.

• Las actividades comenzarán el viernes 15 de febrero, pero pueden integrarse quienes los deseen. Solo tienen que presentarse en el día y horarios que se acoplen a sus tiempos libres.

• Los talleres se realizarán durante el semestre, como apoyo a las actividades complementarias, culminando el 24 de mayo de 2019.

Registro e inscripción en talleres de formación en habilidades de lectura y comunicación

Mayores informes en el Centro de Información