2da Feria de Residencias

León, Gto. 09 de marzo de 2018. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, llevó a cabo la 2da Feria de Residencias, evento que acerca a las empresas, con vacantes en materia de residencia, a estudiantes del Instituto, próximos a cursar su residencia profesional, con opciones que les permita desarrollar un proyecto de acuerdo a su perfil académico.

Las empresas participantes fueron: Serviacero Worthington, Kaizentec, Todo Pellet, Madiver, Cicur, Rinho Stystem, TBC Talent Builder consultant, Grupo Andrea, Coca-Cola FEMSA, E Process, Muñoz Corporativo, Tubos de Cartón Bajío SA de CV, Jacob and Jacob, Primera Plus, TESI, Soluciones Servinext, Zentrum, Novares, Nitidata, GM, CESSE y Cartigliano.

Durante el arranque de esta “2da. Feria de Residencias”, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto, agradeció la presencia de las empresas que amablemente aceptaron la invitación para venir a presentar cuáles son sus necesidades, así como a los estudiantes, a quienes les comentó: “visualicen las áreas de oportunidad que les permitan poder desarrollar las competencias y los conocimientos dentro del marco de un proyecto”, concluyó: “Que este sea un foro donde podamos coincidir y conciliar los intereses de ambos empresas-residentes”.