Curso de Inducción 2018

León, Gto. 21 de agosto de 2018. TecNM/CYD_León. Como parte del proceso de incorporación al Instituto, los aspirantes aceptados del proceso de admisión, recibieron un curso de nivelación en el área de matemáticas, del 9 al 27 de julio, seguido del curso de inducción, llevado a cabo del 15 al 17 de agosto.

Durante el curso de inducción, evento coordinado por el Departamento de Desarrollo Académico, a través de la coordinación de tutoría, se llevaron a cabo 5 actividades:

Recorrido por los servicios institucionales, con el objetivo de dar a conocer los servicios que auxiliarán en el desempeño escolar y académico.

Conectando con tu futuro, charla motivacional, con el propósito de compartir experiencias de egresados(as), de estudiantes de últimos semestres, de participantes en expo-proyectos, etc.

Somos Tec. León, encuentro para dar inicio al acompañamiento personal y grupal desde la acción tutorial.

Ceremonia de Bienvenida a estudiantes de Nuevo Ingreso, la Mtra. Ma. Isabel Cristina Cárdenas Salazar, Subdirectora de Planeación y Vinculación, en representación del Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director, dio una cordial bienvenida a los presentes como miembros de la familia que es el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de León, en el cual mencionó: “aquí encontrarán la formación académica que los convertirá en los profesionistas que el país requiere, esos hombres y mujeres de éxito que han de contribuir en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y con mejor calidad de vida, pues también han de recibir la formación que les permitirá desarrollarse como seres humanos emprendedores, investigadores, o lo que quieran ser”.

Entrega de playera, como signo de pertenencia al Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de León.Cabe señalar que en este semestre, ingresaron 997 estudiantes de nuevo ingreso.

El objetivo general de la Inducción, es fomentar un sentido de pertenencia a la Institución y de identidad con su carrera, a fin de generar escenarios educativos propicios para que desarrollen sus potencialidades.
En la realización de este evento, participó personal de todas las áreas, como tutores, presidentes de académica, personal de apoyo, jefes de departamento, coordinadores departamentales de tutoría, docentes, egresados(as), estudiantes de últimos semestres y de servicio social; a quienes agradecemos su entrega y compromiso.

#OrgulloTecNM

#SoyTecLeon