Calendario de cursos de Inglés

Periodo octubre - diciembre 2018

El programa está dividido en 15 niveles y cada nivel se estudia en 45 horas. Este curso se ofrecen a TODOS los alumnos del Instituto Tecnológico de León y al público en general.

EL PROGRAMA INGLÉS DE 65 HORAS SE HA HOMOLOGADO CON EL PROGRAMA DE 45 HORAS. POR LO TANTO, LOS ESTUDIANTES QUE PERTENECEN AL PROGRAMA DE 65 HORAS PODRÁN INTEGRARSE AL PROGRAMA DE 45 HORAS DE ACUERDO A LA CONVALIDACIÓN MOSTRADA EN LA SIGUIENTE TABLA:

TABLA DE CONVALIDACIÓN

PROGRAMA DE 65 HORAS

PROGRAMA DE 45 HORAS

Nivel 1

Básico 1 y Básico 2

Nivel 2

Básico 3 y Básico 4

Nivel 3

Básico 5

Nivel 4

Intermedio 1 e Intermedio 2

Nivel 5

Intermedio 3

ESTO ES, SI YA CURSASTE ALGÚN NIVEL EN EL PROGRAMA DE 65 HORAS, PODRÁS CONTINUAR EN EL PROGRAMA DE 45 HORAS DE ACUERDO A LA TABLA ANTERIOR, DE LO CONTRARIO TENDRÁS QUE TOMAR EL EXAMEN DE UBICACIÓN O COMENZAR EN EL NIVEL BÁSICO 1.

El programa de 45 horas aplica para los alumnos que comenzaron su carrera en agosto del 2015 o en fecha posterior. El programa de 45 horas se libera aprobar los 5 niveles básicos y los 5 niveles intermedios.

Cualquier duda a este respecto, comunicarse por favor al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se requiere un número mínimo de 18 participantes para abrir el grupo. CUPO LIMITADO

1.)Examen de ubicación de inglés (Si deseas comenzar en el nivel Básico 1, no es necesario tomar el examen de ubicación)

El examen de ubicación está programado para el día lunes 15 de octubre del 2018 teniendo un costo de $35 pesos.

Debes registrarte en el horario que deseas tomarlo:

Lugar: Laboratorio de Idiomas (Edificio Y segundo piso). Presenta el váucher del pago y una identificación oficial  con fotografía. El examen dura 1.5 horas.

Los resultados del examen de ubicación se publicarán el martes 16 de octubre a las 14:00 horas.

Cualquier duda a este respecto, comunicarse por favor al correo

Se requiere un número mínimo de 18 participantes para abrir el grupo. CUPO LIMITADO

Debes registrarte en el horario que deseas tomarlo:

Lugar: Laboratorio de Idiomas (Edificio Y segundo piso). Presenta el váucher del pago y una identificación oficial con fotografía. El examen dura 1.5 horas.

LUNES 15 DE OCTUBRE

Liga para registro

HORARIOS DE LOS CURSOS

Horarios de clase de inglés

Inicio de curso

Jueves 13 de diciembre

19:15 a 21:15 hrs.

1.) Llenar pre-registro

Es de suma importancia que realices esta etapa pues con el resultado de la pre-inscripción se determinará cuáles grupos se abrirán. Por favor NO REALICES EL PRE-REGISTRO EN MÁS DE UN GRUPO.

El PRE-REGISTRO SE LLEVARÁ A CABO DEL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE AL MARTES 16 DE OCTUBRE DEL 2018 A LAS  22:00 HORAS.  DA CLICK aquí PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO.

POR FAVOR NO REALICES NINGÚN PAGO DE LOS CURSOS HASTA QUE HAYAMOS PUBLICADO QUE SE ABRIRÁ EL GRUPO QUE SELECCIONASTE EN EL PRE-REGISTRO. SI NO SE ANUNCIA QUE SE ABRIRÁ EL GRUPO EN EL QUE REALIZASTE LA PRE-INSCRIPCIÓN Y TÚ REALIZAS EL PAGO, NO SE TE REEMBOLSARÁ EL PAGO.

El MARTES 16 DE OCTUBRE a las 23:00 horas se publicarán los grupos que se abrirán de acuerdo a los resultados del pre-registro.

2.) Inscripción

Acude al Coordinación de Lenguas Extranjeras (edificio Y) presenta la FACTURA que te enviará a tu correo el departamento de Servicios Financieros. En caso de que no te llegue la factura, dirígete a ese departamento para solicitarla. NO SE PODRÁ REALIZAR LA INSCRIPCIÓN CON EL VÁUCHER.  LA GENERACIÓN DE REFERENCIA SE PODRÁ HACER UNA VEZ QUE SE PUBLIQUEN LOS GRUPOS QUE SE ABRIRÁN Y EL PAGO SOLAMENTE SE PODRÁ REALIZAR EL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE.

(Consulta el procedimiento de pago aquí).

Fechas: SOLAMENTE SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES EL JUEVES 18 DE OCTUBRE EN HORARIO DE  12:30 A 18:30 DEBIDO A QUE LOS CURSOS COMENZARÁN EL SIGUIENTE DÍA EN EL CASO DE LOS HORARIOS DE VIERNES Y DOS DÍAS DESPUÉS EN EL CASO DEL HORARIO SABATINO.

NOTA IMPORTANTE: Los egresados que ya han cursado inglés en este Instituto y que desean continuar en este período deben enviar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico para que les generemos su referencia de pago:

con la siguiente información:

1)    correo electrónico

2)    nombre completo