Jornada de Tutoría 2018

León, Gto. 24 de agosto de 2018. TecNM/CYD_León. Como parte del acompañamiento y seguimiento al desempeño académico, el Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Desarrollo Académico, llevó a cabo la Jornada de Tutoría, en la cual, estudiantes de tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, participaron en la conferencia “Inteligencia Emocional, la Llave para el Éxito”, impartida por la Mtra. Lucía Monserrat Flores Rentería.

La conferencia trató la importancia de desarrollar el control y manejo de las emociones para un mejor desempeño, tanto a nivel laboral como personal, además se destacó la necesidad que tienen las empresas nacionales e internacionales de personas que no solo tengan conocimientos relacionados con su área de estudio, sino que también tengan un nivel óptimo de desarrollo a nivel emocional, para poder interrelacionarse adecuadamente tanto con los que se encuentran en un nivel superior de la jerarquía organizacional, como con los subordinados y pares.

El objetivo de este programa es generar un espacio para proporcionar herramientas que contribuyan a la formación integral y dar inicio al acompañamiento personal desde la acción tutorial, fue coordinado por la Mtra. María Elena Martínez Hernández, Coordinadora Institucional de Tutoría, en el Aula Magna de esta casa de estudios, contando con la participación de aproximadamente 135 estudiantes, docentes, tutores y personal no docente.

#OrgullosamenteTecLeon