Ceremonia de inicio de clases, Ciclo Escolar 2018-2019

León, Gto. 30 de agosto de 2018. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, llevó a cabo la CEREMONIA DE INICIO DE CLASES, CICLO ESCOLAR 2018-2019, reuniendo a aproximadamente 320 estudiantes, docentes, investigadores y personal no docente, de ambos campus. Este evento como segundo año consecutivo, transmite de manera simultánea el mensaje de nuestro Director General, Mtro. Manuel Quintero Quintero, en los 254 Institutos y Centros del País.

En esta ocasión el presídium estuvo integrado por el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director; Mtra. Raquel Alatorre Herrera, Subdirectora Académica; Mtra. Isabel Cristina Cárdenas Salazar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; C.P. Fernando Anselmo Escobar, Subdirector de Servicios Administrativos; en representación de los trabajadores, el Dr. Rogelio Navarro Rizo, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-39 y la C. María Del Socorro Natasha Prado Alvarado, Presidente del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos.

Para dar inicio con la Ceremonia, el Lic. Cirilo Naranjo, brindó un mensaje de bienvenida en el que invitó a los y las presentes a aprender constantemente y a actualizarse, ya que el patrimonio más importante es el conocimiento. Por su parte, la C. María Del Socorro Natasha Prado Alvarado, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Presidente del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos, invitó a los estudiantes a dar el mejor esfuerzo en este nuevo semestre, a participar en los eventos que se desarrollan a través del CESA, donde siempre encontrarán las puertas abiertas para colaborar, a ser parte de la solución y buscar la mejora de nuestro Tecnológico.

#OrgullosamenteTecLeon
#OrgulloTecNM