XLII Ceremonia de Graduación – septiembre 2018

León, Gto. 28 de septiembre de 2018. TecNM/CYD_León. El viernes 28 de septiembre del presente, el Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, celebró la XLII Ceremonia de Graduación, evento en el cual se realizó entrega de diploma y certificado a 315 egresados y egresadas, pertenecientes a las carreras de: Ingeniería Industrial 77, Ingeniería en Logística 43, Ingeniería en Sistemas Computacionales 49, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones 13, Ingeniería Electromecánica 27, Ingeniería Electrónica 5, Ingeniería Mecatrónica 17 e Ingeniería en Gestión Empresarial 84. Del mismo modo, se realizó entrega de documentación oficial a 5 egresados de la maestría en Ciencias de la Computación y 1 egresado de Doctorado en Ciencias de la Computación.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto, felicitó a los egresados y egresadas invitándoles a continuar preparándose y dar lo mejor de sí mismos en el día a día. A su vez, en representación del Ciudadano Gobernador del Estado de Guanajuato Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Mtro. Raúl Noriega Ponce, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, dirigió unas palabras en el que deseó éxito profesional a los graduados(as).

En representación del Presidente Municipal, el Lic. Héctor Germán Rene López Santillana nos honró con su presencia el C. Raúl Eugenio Bertrand Villa, Director de Desarrollo Ciudadano de la Dirección General de Educación, quién participó de la entrega de certificados y diplomas.

El mensaje, en representación de los estudiantes, estuvo a cargo de América Jaqueline López Hernández, egresada de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; en el cual invitó a los presentes a no solo hacer uso el conocimiento, sino también la ética y los valores, que deben ser características en una generación egresada del Instituto Tecnológico de León. Además, resalto: “el verdadero éxito es el resultado de la constancia, de la responsabilidad y del esfuerzo”.

Como ya es tradición, en representación de los docentes del Instituto, la Mtra. María Elena García Sotelo dirigió un mensaje a los graduados reconociendo y agradeciendo a los presentes por el enorme esfuerzo realizado durante esta etapa de su preparación, pidiendo perdón por si en algún momento las clases no fueron lo que esperaban, y exhortándoles a no olvidar que a partir de ese momento portan con mucho orgullo y en cada momento de su vida profesional, el distintivo ¡SOY TEC LEÓN!”.