Nuevo Director del Instituto Tecnológico de León

León, Gto. 05 de noviembre de 2018. TecNM/CYD_León. Ante la comunidad docente y estudiantil fue presentado el nuevo director del Instituto Tecnológico de León, Mtro. Julián Ferrer Guerra, quien releva en el cargo al Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana.

En representación del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, el Mtro. Teodoro Villalobos Salinas, fue el portavoz de la encomienda por la cual el Mtro Julián Ferrer, responderá a partir del día de hoy, 5 de noviembre de 2018, como nuevo Director del Instituto Tecnológico de León.

Por su parte, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, agradeció al Mtro. Manuel Quintero, por la distinción por la encomienda durante los años de gestión como director del ITL, al mismo tiempo mencionó que todo cambio es en beneficio del sistema de excelencia en nuestras instituciones.