Estudiantes del Tecnológico Nacional de México reciben incentivos de Fundación Televisa/HSBC del Programa English Challenge Bécalos 2018

León, Gto. 08 de noviembre de 2018. TecNM/CYD_León. Alison Joselyn Martínez Fenández y Alejandro Gutiérrez Serrano, estudiantes del Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, reciben de manos del Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director, los incentivos para los mejores usuarios que a través de retos semestrales, Fundación Televisa/HSBC envía en reconocimiento a su esfuerzo en el Programa de BécalosEnglish Challenge, el cual, promueve el aprendizaje del idioma inglés de toda la comunidad de becarios a través de cursos gratuitos en línea, disponibles para estudiantes y trabajadores del Instituto.

Para participar en el programa, los estudiantes se registran online en una página web, el cual lleva a las y los estudiantes al nivel B1 en uno o dos años dependiendo de su nivel inicial.
El programa contiene un examen aceptado por TecNM como una opción válida para liberar ingles para titulación (examen presencial).

Felicidades Joselyn y Alejandro por su esfuerzo y por llevar en alto el nombre del Instituto Tecnológico de León.

#OrgulloTecNM
#SoyTecLeón