Instituto Tecnológico de León SEDE del “Taller Intensivo de Redacción de Patentes” paraparticipantes del ENEIT rumbo a la Etapa Nacional

León, Gto. 08 de noviembrede 2018. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, fue sede del “Taller Intensivo de Redacción de Patentes”, el cual fue impartido por Lorena Hernández Silva, David Cortés Castro y Maribel Salas Segoviano del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en conjunto con Diana García y Mario Cazares T. del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE) de Roque.

En este evento, participaron estudiantesprovenientes de los Institutos Tecnológicos de Mazatlán, Uruapan, Valle de Morelia, Los Reyes, Pátzcuaro, León y Puruandiro, que los lograron su pase a la Etapa Nacional del ENEIT 2018 de la zona III, del 15 al 17 de octubre, y de la Zona IV, del 5 al 7 de noviembre.

El objetivo del taller fue incentivar a participantes ganadores del Evento Nacional de Innovación Tecnológica (ENEIT) en la Fase Regional, así como de proporcionarles herramientas necesarias para proteger sus invenciones.

El Mtro. Julián Ferrer Guerra, director del Instituto Tecnológico de León, agradeció a los estudiantes su participación en el Taller, les felicitó por aceptar los retos,les invitó a aprovechar las oportunidades, a mejorar sus proyectos y a proteger los derechos del trabajo intelectual que desarrollan.

#OrgulloTecNM
#SoyTecLeón