Tecnológico Nacional de México en León recibe a Directivos de Instituciones de Educación Media Superior

León, Gto. 16 de noviembre de 2018. TecNM/CYD_León. El Tecnológico Nacional de México en León, estrechando lazos de colaboración y vinculación, recibió el día de hoy la visita de Directivos del CONALEP de sus 3 planteles en León, SABES, CETIS 21, CETIS 77, CBTIS 225, Escuela de Nivel Medio Superior Centro Histórico León, Escuela de Nivel Medio Superior de León, CECYT 17, Universidad de la Salle Bajío, Universidad de la Salle Bajío Campus Américas, Instituto Octavio Paz, Colegio Juan Pablo II, CECYTEG I, II y III, en la reunión “Escuelas de Procedencia”, cuyo objetivo es compartir los resultados de las evaluaciones obtenidas en el proceso de admisión 2018.

En dicha reunión se generaron acuerdos para desarrollar proyectos de colaboración y vinculación académica a través de los cuales se fortalezca las competencias, así como la formación integral de los estudiantes en busca de generar mejores ciudadanos y profesionistas para nuestro país.

#OrgulloTecNM

#SoyTecLeón