Reconocimiento a estudiantes del TecNM en León participantes del Programa de Capacitación Sin Fronteras 2018

León, Gto. 30 de noviembre de 2018. TecNM/CYD_León. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en León, asistieron al evento CSF 400, en donde recibieron el reconocimiento por su participación en la quinta edición del programa “Capacitación Sin Fronteras” (CSF). El evento, llevado a cabo en las instalaciones de K-TECH, reunió a autoridades, empresarios y a estudiantes, para celebrar el alcance del programa CSF, que en esta edición llega a los 400 beneficiarios, y con una mención especial a la C. Juana Juárez Gómez becaria 400.

CSF es un programa de movilidad al extranjero del Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, y al día de hoy ha logrado formar a 400 becarios con la participación de 52 empresas y 28 instituciones educativas, formando líderes con una visión global dentro de un entorno multicultural.

Para esta quinta edición suman ya 39 estudiantes del TecNM en León que participan en programa, el cual los ha colocados en empresas multinacionales, en países como Rumania, Brasil, Alemania, Japón, Tailandia, País Vasco, Suiza, Italia, Estados Unidos y Canadá, quienes con la experiencia adquirida pueden contar con nuevas competencias que contribuyan a su desarrollo personal y profesional.