Tradicional Rosca de Reyes 2019

León, Gto. 7 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. Como ya es tradición, personal docente y administrativo del Tecnológico Nacional de México en León se dieron cita en el centro de información del campus I para participar en la tradicional rosca de reyes.

El Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director, agradeció y dio la bienvenida a los presentes, deseándoles un feliz año 2019, lleno de logros, resultados y éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional, además pidió la colaboración de todos y todas para hacer crecer nuestro Instituto. Por su parte y en representación de los trabajadores, el Dr. Rogelio Navarro Rizo, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-39, felicitó a todas y todos los presentes, reflexionando sobre el año 2018 e invitándoles a seguir transformando el Tecnológico de León, a aprender de los errores y a hacer que cada quien haga lo que le corresponda para que nuestro Tec sea mejor.

El departamento de Recursos Humanos organiza a manera de bienvenida dicho evento donde se da la bienvenida al nuevo ciclo escolar, evento llevado a cabo en dos partes: para personal del turno matutino a las 10hrs y para el turno vespertino a las 17 hrs.

¡Bienvenido 2019!

#TodosSomosTecNM