Proceso de reinscripción enero-junio 2019

El sistema les asignará un pre-horario en base a las asignaturas que requieres cursar en el periodo ENERO-JUNIO 2019 considerando como prioridad las materias más rezagadas o en reprobación.

CALENDARIO PARA LA MODIFICACIÓN DE HORARIOS POR INTERNET

SEMESTRE APERTURA DEL SISTEMA CIERRE DEL SISTEMA

MODIFICACIÓN DE PREHORARIOS EN LINEA POR GRUPOS CANCELADOS

8, 9, 10, 11 y 12 13 DE ENERO
14:00 hrs.

15 DE ENERO

DEL 17 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 16:00 HRS

AL 18 DE ENERO, HASTA LAS 12:00 HRS DEL MEDIO DÍA

5, 6 y 7

14 DE ENERO

10:00 hrs.

15 DE ENERO

19 DE ENERO

2, 3 y 4 16 DE ENERO
10:00 hrs.

17 DE ENERO

20 DE ENERO

FECHA LÍMITE PARA REALIZAR TU PAGO: 18 DE ENERO DEL 2019.

Para realizar el depósito de tu reinscripción al periodo enero - junio 2019, deberás generar tu número de referencia bancaria en la liga https://goo.gl/nT9ffk

Nota importante: Al generar tu referencia bancaria, asegúrate de ingresar tus datos correctamente (número de control, nombre, apellidos, correo electrónico, semestre al que te inscribirás) ya que no habrá devoluciones por pagos realizados a referencias erróneas.

Si tramitaste tu cambio de carrera para el período enero-junio 2019, acude a la División de Estudios Profesionales a solicitar tu referencia bancaria el día 18 de enero a partir de 10:30 a 14:00 y 16:00 a 18:00 horas.

Se asignará un número de referencia personalizado, único e intransferible y deberás depositar el monto total para que puedas inscribirte. No realizar depósitos con otras referencias.

Tu factura se enviará al correo electrónico que tienes registrado (institucional). NO ES NECESARIO ACUDIR A RECURSOS FINANCIEROS A CANJEAR EL VOUCHER DE PAGO.

Si no realizas el pago en las fechas indicadas no podrás inscribirte.

Los depósitos solamente deberán hacerse con el número de referencia bancaria en cualquier sucursal BANCOMER.

Si tu pago no es reportado por el banco, NO PODRÁS INSCRIBIRTE EN NINGUNA MODALIDAD (EN LÍNEA O PRESENCIAL).

(Se recomienda traer tu comprobante de depósito en caso de requerirse alguna aclaración).

Tu factura se enviará al correo electrónico. NO ES NECESARIO ACUDIR A RECURSOS FINANCIEROS A CANJEAR EL VOUCHER DE PAGO.

Costo de reinscripción:

2do. semestre $3,250.00

3er. y 4to semestre $3,000.00

5to. y 6to semestre $2,800.00

7mo. semestre en adelante $2,500.00

LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA SON LAS MISMAS QUE CORRESPONDEN A TU SEMESTRE EN INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

SEMESTRES LUNES 21 DE ENERO
MARTES 22 DE ENERO
MIÉRCOLES 23 DE ENERO
JUEVES 24 DE ENERO

OCTAVO 8o.

NOVENO 9o.

DECIMO 10o.

ONCEAVO 11o.

DOCEAVO 12o.

QUINTO 5o.

SEXTO 6o.

SÉPTIMO 7o.

SEGUNDO 2o.

TERCERO 3o.

CUARTO 4o.

SE PUBLICARÁN EN SIIA LOS GRUPOS CANCELADOS A LAS 18:00 HRS
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA LAS 18:30 HRS.
POSTERIOR A ESA HORA SE DARÁN DE BAJA LAS MATERIAS DE ESTUDIANTES QUE NO SE INSCRIBIERON  (PRESENCIAL O EN LÍNEA) EN EL DÍA QUE LES CORRESPONDE.

SI NO REALIZAS TU INSCRIPCIÓN EN LÍNEA O PRESENCIAL DEL DÍA Y HORARIO QUE TE CORRESPONDE, LAS MATERIAS SERÁN DADAS DE BAJA DE TU PREHORARIO.

La inscripción en línea te permite no asistir el día de inscripción asignado Y YA NO ES NECESARIO QUE TE PRESENTES A FIRMAR TU HORARIO, YA QUE LA ACEPTACIÓN MEDIANTE EL SISTEMA SIIA SERÁ CONSIDERADO COMO FIRMA ELECTRÓNICA.

Para poder inscribirte en línea requieres:

1.    Haber realizado el depósito de tu Inscripción con número de referencia del 11 al 18 de enero de 2019.

2.    No contar con adeudos de ningún tipo.

3.    Estar de acuerdo con tu horario.

4.    Dar clic desde el SIIA en el botón de inscripción. REQUISITO INDISPENSABLE.

Podrás realizar modificaciones en tu horario, con ayuda de un asesor académico.

Recuerda que el día de la inscripción deberás haber realizado tu depósito de inscripción con número de referencia.

Las fechas para el día de la Inscripción presencial son:

SEMESTRES LUNES 21 DE ENERO

MARTES 22 DE ENERO

MIÉRCOLES 23 DE ENERO JUEVES 24 DE ENERO
VIERNES 25 DE ENERO

OCTAVO 8o.

NOVENO 9o.

DÉCIMO 10o.

ONCEAVO 11o.

DOCEAVO 12o.

QUINTO 5o.

SEXTO 6o.

SÉPTIMO 7o.

SEGUNDO 2o.

TERCERO 3o.

CUARTO 4o.

CASOS ESPECIALES

TRASLADOS Y EQUIVALENCIAS

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA LAS 18:30 HRS.
SE PUBLICARÁN EN SIIA LOS GRUPOS CANCELADOS A LAS 18:30 HRS

Filas por carrera.

HORARIOS DE ATENCIÓN E INSCRIPCIÓN

DE LUNES A MIÉRCOLES DE 09:30 A 13:00 HRS Y DE 16:00 A 18:00 HRS.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA, MECATRÓNICA, ELECTROMECÁNICA Y LOGÍSTICA DE 09:30 A 13:00 HRS.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE 16:00 A 18:00 HRS.

VIERNES (CASOS ESPECIALES) DE 09:30 A 13:00 HRS.

GIMNASIO - AUDITORIO, CAMPUS I.

IMPORTANTE:

• SI NO TE INSCRIBES EN EL DÍA QUE CORRESPONDE A TU SEMESTRE, TUS MATERIAS SERÁN DADAS DE BAJA DEL PREHORARIO.
  • EL DÍA VIERNES 25 DE ENERO SOLO SE ATENDERÁN AJUSTES ÚNICAMENTE POR GRUPOS CANCELADOS HORARIO DE 09:30 A 13:00 HRS.
  • UNA VEZ INICIADAS LAS CLASES NO HABRÁ PERIODO DE AJUSTES EN LAS ÁREAS ACADÉMICAS.
  • EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN CONCLUYE CUANDO EL ESTUDIANTE CUENTA CON SU HORARIO FIRMADO Y SELLADO POR EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES. TODO ESTUDIANTE QUE NO CONCLUYA ESTE PROCESO QUEDARÁ EN ESTATUS DE BAJA TEMPORAL.
  • Se recomienda traer el Comprobante de depósito bancario al concluir cualquier tipo de inscripción, ya sea presencial o en línea.
  • Inscribirse en las fechas y horarios establecidos para que no se den de baja tus materias.

Inicio de clases: 28 DE ENERO.