Docentes del TecNM en León reciben capacitación y actualización profesional durante el período Intersemestral enero 2019

León, Gto. 10 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. Esta semana de inicio del ciclo 2019, en el Tecnológico Nacional de México en León, se llevan a cabo cursos intersemestrales para docentes, con los cuales estarán siendo capacitados y actualizados tanto en su formación docente y profesional.

Estos espacios de reflexión, actualización y conocimiento son indispensables para una mejora continua del profesorado y forma parte de las actividades que se realizan cada semestre para mejorar la calidad educativa de los principales actores involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje que son los docentes y los estudiantes. Entre los cursos-taller que se imparten se encuentran: “Hacia la construcción de una sociedad con igualdad y libre de violencia de género”, “Taller de redacción de proyectos para la convocatoria de apoyo a la investigación”, “Estimación de precios de mercado para productos y servicios a través del proceso analítico-jerárquico”, “Arduino como herramienta para la enseñanza de la programación”, entre otros.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM