Estudiantes del TecNM en León reciben curso de Programación durante el período intersemestral

León, Gto. 18 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. Con el propósito de impulsar, apoyar y reducir los índices de reprobación de estudiantes que pasan a segundo semestre de la carrera de Sistemas Computacionales, se impartió el curso “Fundamentos de Programación”, durante el período intersemestral.

El curso propuesto por las docentes Ing. Paola Galván Jaramillo e Ing. Laura Morfín Lomelí, contó con el apoyo del alumno Adrián Torres Gama y la alumna Mayra Padilla Vázquez.

Como parte de las estrategias del programa Institucional de Tutorias, el departamento de Sistemas y Computación a través de la coordinación a cargo de la Mtra. Laura Morfin Lomelí, llevó a cabo el curso Fundamentos de Programación el cual se llevó a cabo en el centro de cómputo ( edificio C, Campus 1), del 7 al 18 de enero, con un horario de 8:00 a 14:00 horas.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM