Arranca proceso de reinscripción para el semestre enero-junio 2019

León, Gto. 21 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. El día de hoy dio inicio el proceso de reinscripción al semestre enero – junio 2019, en las modalidades “en línea” y “presencial”, para estudiantes del Tecnológico Nacional de México en León.

A diferencia del proceso en línea, en el cual, el o la estudiante ingresa al SIIA donde valida su horario, en la modalidad “presencial” los estudiantes pueden acudir a realizar aclaraciones y/o modificaciones a sus horarios, para finalmente imprimir y firmar su horario; proceso con el cual concluye su proceso de inscripción.

El proceso de reinscripciones es coordinado por el área académica a cargo de la Mtra. Raquel Alatorre Herrera, Subdirectora Académica de esta casa de estudios, en coordinación con los Departamentos Académicos, la División de Estudios Profesionales y el Departamento de Servicios Escolares.

Inicio de clases el lunes 28 de enero de 2019.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloTecNM