Ceremonia de inicio de cursos enero-junio 2019 del TecNM en León

León, Gto. 21 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Clases al semestre enero-junio 2019, en la cual se pudo contar con la presencia de estudiantes de reingreso de ingeniería y posgrado, docentes, investigadores y personal administrativo.

El acto protocolario dio inicio en punto de las 11 a.m. en el aula magna, contando con un presídium integrado por la Mtra. Raquel Alatorre Herrera, Subdirectora Académica, la Mtra. Ma. Isabel Cristina Cárdenas Salazar, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Lic. Olivia Tellez Zermeño, Coordinadora de Campus II, el Ing. José Elías Martínez Arias, Encargado de Despacho, en representación del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos nos acompañó la C. Claudia Elizabeth Aranda Zamora, nos honró con su presencia el Ing. Manuel Zaragoza Meza, Director General de Hulzalite S.A. de C.V. orgullosamente egresado de nuestro Instituto de la carrera de Ingeniería Industrial, y como anfitrión de esta Ceremonia de Inicio de Cursos, nuestro Director el Mtro. Julián Ferrer Guerra.

Entre el orden del día se proyectó el video Todos Somos TecNM, a continuación, el Mtro. Julián Ferrer, director, dio la bienvenida a los presentes, invitándoles a trabajar de manera colaborativa y con empeño, a explotar las capacidades y ser participativos en pro de nuestra Institución; por su parte el Ing. Manuel Zaragoza, brindó un mensaje en el que invitó a los jóvenes a continuar preparándose, a buscar las oportunidades con optimismo, a ser emprendedores, a eliminar el “no se puede” siendo creativos, productivos, a ser solidarios, trabajar en equipo y estar orgullosos de ser parte de esta comunidad “Tec León”.

Haciendo uso de la tecnología, el Doctor Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, envió un mensaje, en el cual saludó con mucho gusto a toda la comunidad que conforma el TecNM con motivo del inicio de clases de más de 608 mil estudiantes, y en el cual, invitó a los jóvenes hacer el mejor esfuerzo para formarse como profesionistas competentes y personas de bien, además reconoció el esfuerzo y compromiso con la Institución de docentes, investigadores, personal no docente y directivos.

¡Bienvenidos! ¡Todos somos TecNM!

#TodosSomosTecNM

#OrgulloTecNM