Cambio de titular en nuestro instituto

Este martes 15 de septiembre en las instalaciones de nuestra Aula Magna, se realizó la ceremonia oficial, para presentar ante la comunidad del Instituto Tecnológico de León, a nuestro nuevo director, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana.

El Mtro. Ignacio López Valdovinos en representación del Director General del Tecnológico Nacional de México Mtro. Manuel Quintero Quintero, tuvo a bien agradecer al Ing. Rafael Rodríguez Gallegos por su esfuerzo y dedicación durante 6 años que estuvo al frente del Instituto, y a la vez, dar la bienvenida con la lectura del nombramiento oficial que acredita como nuevo titular de nuestra Institución al Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana es egresado del Instituto Tecnológico de los Mochis y cuenta con una amplia trayectoria en el Sector Educativo. En Tonalá, Jalisco, fungió como Director del Centro de Enseñanza Técnica Industrial Plantel Tonalá, posteriormente ocupó el cargo de Director en el Instituto Tecnológico de Colima, su más reciente cargo fue Director del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, mismo que concluye para incorporarse a la Dirección de nuestro Instituto Tecnológico de León.

Le damos la más cordial bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos.