TecNM en León participa en Torneo de Taekwondo  Copa Ornelas COMUDAJ

León, Gto. 7 de febrero de 2019. TecNM/CYD_León. El pasado sábado 2 de febrero se llevó a cabo la XVIII edición de la Copa Ornelas COMUDAJ en las instalaciones del auditorio CODE en la ciudad de Irapuato, Gto., evento que convoca a los taekwondoínes a participar en las categorías infantil, juvenil y adultos, en las divisiones de cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, marrones, rojas y negras.

El torneo contó con la participación de 725 competidores de diversos estados de la república mexicana como: Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí, Zacatecas, Monterrey, entre otras, y en el cual se tuvo participación de atletas del Tecnológico Nacional de México en León.
Francisco Eulogio Peña Castro, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y capitán de la Selección de Leones Taekwondo del Tecnológico de León, obtuvo el Primer Lugar en Combate Categoría Light Cintas Negras y el M.I. Juan Miguel Pérez Núñez, entrenador de la Selección de Taekwondo del Instituto también resultó Ganador en Formas de la Categoría Master Cintas Negras.
¡Gracias por poner el nombre del TecNM en León en alto!

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM