TecNM en la Feria León 2019

León, Gto. 5 de febrero de 2019. TecNM/CYD_León. Durante los días, el 1 y 3 de febrero, el Tecnológico Nacional de México en León, participó en el stand de la Secretaria de Innovación Ciencia y Educación Superior (SICES), el cual se ubicó en el Pabellón Guanajuato de la Feria León 2019 “La feria De Las Sonrisas”.

Durante el evento, en el cual fueron participes estudiantes y docentes del Instituto, se tuvo la gran oportunidad de promover la oferta educativa con todas aquellas personas de diversas edades que visitaron el stand, donde también se tuvo la oportunidad de compartir con entusiasmo el pertenecer a un sistema tecnológico, mediante juegos, muestra de proyectos y otras actividades.

Representantes de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación e Ingeniería Electrónica, también contaron con la oportunidad de ofertar las carreras profesionales que ofrece nuestra Institución Tecnológica.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM