CUMPLE XLIII AÑOS EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN

Este viernes 18 de septiembre se realizó la ceremonia del XLIII Aniversario de nuestro Instituto, ante la presencia de autoridades estatales, municipales, personal y alumnos del Instituto.

El evento se desarrolló en el Aula Magna de nuestro Centro de Idiomas y el presídium estuvo encabezado por el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, director del Instituto Tecnológico de León, por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Guanajuato, Ing. José Abel Arteaga Sánchez quién acudió al evento en representación del C. Gobernador Lic. Miguel Márquez Márquez, el Regidor Prof. José Luis Zúñiga Rodríguez en representación del Presidente Municipal Dr. Octavio Augusto Villasana Delfín, la Directora de SAPICA, Lic. Verónica Salazar Gómez en representación del Ing. Javier Plascencia Reyes, Presidente de la Cámara de Calzado, la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Lic. Claudia Leticia Díaz González Subdirectora Académica, Ing. Bulmaro Aranda Cervantes Subdirector de Servicios Administrativos, Lic. Martha Alicia Rocha Sánchez, Secretaria general de la delegación sindical D-V-39 Sección 61 del SNTE, y por la C. Giovanna Guadalupe Gómez Rodríguez, Vicepresidenta del Comité Ejecutivo Sociedad de Alumnos.

En su mensaje el director dió la bienvenida a nuestros invitados y felicitó al personal homenajeado por su trayectoria, destaco en su mensaje la importante labor que desempeña el Instituto Tecnológico de León en la región, contribuyendo a la atención que da el Tecnológico Nacional de México a los más de 500,000 estudiantes que conforman su matrícula a nivel nacional. Además compartió la visión del Tecnológico Nacional de México a 10 años, en el que visualiza a una Institución de trascendencia a nivel internacional.

En su mensaje el Prof. José Luis Zúñiga Rodríguez también destacó la labor del Tecnológico de León y el impacto que tiene no solo en la ciudad de León, si no en la región, felicito a los profesores homenajeados y deseó muchos años y éxito a nuestra institución. El Ing. José Abel Arteaga Sánchez por su parte destaco el trabajo realizado por el Instituto Tecnológico de León, siempre preocupado por mantener la calidad y la pertinencia de sus programas educativos acordes a las necesidades de la región, se sumó a la bienvenida a nuestro director y le ofreció su apoyo para seguir trabajando a la par con nuestra institución y construir juntos el desarrollo de nuestro estado. El mensaje en representación del personal homenajeado estuvo a cargo del Mtro. Eugenio Conrado Marín González quien reconoció el esfuerzo que cada uno de los trabajadores del Instituto realiza desde sus trincheras, y los invitó a comprometerse y seguir dando su mejor esfuerzo para ser mejores día a día.

Por último el director en compañía de nuestros invitados de honor partió el pastel para dar paso a la celebración de este nuestro XLIII ANIVERSARIO.