Becas alimenticias semestre enero-junio 2019

León, Gto. 13 de febrero de 2019. TecNM/CYD_León. Con el objetivo de beneficiar a estudiantes del TecNM en León, el Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos (CESA), lanzó la Convocatoria Becas Alimenticias para el semestre enero – junio 2019.

Los criterios para su asignación fueron: estar inscrito al semestre, ser estudiante en situación económica adversa, contar con un buen historial académico, y como criterio no obligatorio, el participar en los grupos representativos del Instituto (culturales y/o deportivos).

La recepción de solicitudes fue del 29 de enero al 10 de febrero, y en total se recibieron 127 expedientes, otorgándose 71 becas: 23 en campus II y 48 en campus I.

Los beneficiarios fueron avisados mediante la página de Facebook del CESA y a partir de este lunes 11 de febrero ya están gozando del beneficio.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM