Estudiantes del TecNM en León reciben visita del Dr. Faiyaz Doctor de la Universidad de Essex

León, Gto. 14 de febrero de 2019. TecNM/CYD_León. Con el objetivo de verificar, analizar y dar seguimiento a los proyectos desarrollados por los estudiantes del Laboratorio de Robótica Computacional de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, el Dr. Faiyaz, Doctor de la Universidad de Essex del Reino Unido realizó una visita a las instalaciones del Tecnológico Nacional de México en León.

Durante sesiones de trabajo realizadas a lo largo de un par de días, el Dr. Faiyaz escuchó, discutió y aportó sobre los avances que los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación llevan hasta el momento en cada uno de sus proyectos. Esto sin duda aporta de manera positiva al ánimo de cada uno de los participantes por mejorar la calidad en la investigación desarrollada en este Instituto.

Dentro de las actividades desarrolladas por el Dr. Faiyaz se contó con su participación en la ponencia titulada, “COMPUTATIONAL INTELLIGENCE AND THE INTERNET OF THINGS: TOWARDS REAL WORD SOLUTIONS FOR SMART CONNECTED SOCIETIES” la cual fue dirigida a las y los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación y en la que detalla avances de los proyectos que desarrolla en conjunto con sus estudiantes de posgrado, y en los cuales se puede vincular para realizar trabajo colaborativo entre el TecNM en León y la Universidad de Essex en el reino Unido.

Esta visita, viene a fortalecer el vínculo colaborativo entre el grupo de investigación del Instituto con el Dr. Faiyaz para continuar con el trabajo en conjunto que abre las posibilidades de desarrollo científico de alta calidad entre grupos, instituciones y países que, sin duda, darán frutos de excelencia y de aporte a la ciencia mexicana que incrementan la calidad académica de los programas de posgrado que se ofertan en el Tecnológico Nacional de México en León.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM