El Tecnológico Nacional de México en León

C O N V O C A

al "XXI Concurso Estatal de Ciencias Básicas para Estudiantes del Nivel Medio Superior"

B A S E S

1. Podrán participar estudiantes inscritos en una Institución del Nivel Medio Superior en el Estado de Guanajuato.
  2. El concurso se llevará a cabo en las instalaciones del TecNM en León, ubicado en Av. Tecnológico S/N, Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón.
  3. Las áreas del conocimiento en que podrán participar son:
    • Ciencias Físico-Matemáticas (Matemáticas y Física)
    • Ciencias Económico-Administrativas (Administración y Contabilidad)
  4. El Jurado será integrado por docentes del TecNM en León, calificados y seleccionados por las Jefaturas de los Departamentos Académicos. El fallo del jurado será inapelable.
  5. Fecha límite de Inscripción: 15 de abril de 2019, la cual se realizará en forma electrónica en el formato que se enviará al correo de la institución participante.
  6. Se premiarán a los cinco primeros lugares de cada área del conocimiento y se darán constancias a los participantes.
  7. El concurso inicia el día 30 de abril de 2019, con la inauguración en el Gimnasio-Auditorio de este Instituto a las 9:00 hrs. A las 10:00 hrs. se procede al examen escrito de la primera etapa, en las aulas que se asignarán. La segunda etapa para el área de Ciencias Físico-Matemáticas será el día 2 de mayo de 2019 a las 9:00 hrs. en los lugares que les serán asignados, la fase final para el Área de Ciencias Económico-Administrativas será el día 2 de mayo de 2019 a las 9:00 hrs. y, para el Área de Ciencias Físico-Matemáticas el día 3 de mayo de 2019 a las 9:00 hrs., ambas fases finales serán en el Aula Magna del Instituto.
  8. La premiación y clausura se llevará a cabo el día 3 de mayo de 2019 a las 13:30 hrs., en la Sala Alfombrada, Edificio D.

Para solicitar más informes comunicarse a:

Departamento de Ciencias Básicas

Departamento de Ciencias Económico-Administrativas

Ing. J. Felix López Rocha

Ing. Sergio Efrén Ruiz Esparza Murillo

Tel. 01 (477) 710-52-00 Ext. 2300

Lic. Petra Sandoval Flores

C.P. Pedro Galindo Peña

Tel. 01 (477) 710-52-00 Ext. 2100

NOTA: Se permite el uso de calculadora científica básica sin funciones gráficas, ni funciones financieras.

"Ciencia, Tecnología y Libertad"