PREGUNTAS FRECUENTES

• En la preparatoria realicé el examen exani ii de CENEVAL, ¿este examen me sirve para ingresar al tecnológico?

No, tienes que volver a presentarlo, ya que el examen CENEVAL que realizamos es para ingreso al tecnológico.

• ¿qué documentos se necesitan para poder ingresar al examen de admisión?
    • Credencial oficial con fotografía (puede ser la de tu bachillerato, licencia de manejo, IFE O INE, pasaporte, credencial del IMSS, ISSSTE, seguro popular, etc.).
    • Tu hoja de registro en CENEVAL.
    • Tu ficha.
  • Después de haberme registrado en la página de CENEVAL, ¿debo recibir un correo de confirmación para descargar mi ficha para el examen de admisión?

No, solamente debes esperar máximo 4 días hábiles, para que se habilite en el sistema la ficha de admisión y la puedas descargar

• ¿cuál es el número de matrícula que me piden en la página de CENEVAL?

El número de matrícula es tu número de preficha, el cual puedes localizar en tu ficha.

• ¿qué puedo hacer si no recibo el correo de confirmación donde me indica que ya realicé el pago en el banco?

Si ya pasaron 3 días hábiles y aún no recibes el correo de confirmación del pago envía un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con tu número de preficha y el problema detallado que se presenta.

• En el registro de mis datos me pide el promedio del bachillerato y aún no termino ¿qué promedio debo colocar?

El que tengas hasta el quinto semestre, lo puedes poner en escala de 1 al 10.

• En el registro de mis datos me piden colocar la escuela en la que cursó el bachillerato, pero no se encuentra en la lista, ¿qué debo poner?

Para no atrasar tu proceso de admisión, selecciona la opción "otros".

• ¿Puedo recuperar el pase de ingreso a examen?

Sí, ingresa a la página de CENEVAL y busca la opción para recuperar tu pase.