4ta Feria de Residencias

León, Gto. 21 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. El Tecnológico Nacional de México en León llevó a cabo la “4ta Feria de Residencias”, con el objetivo de dar oportunidad a las empresas de presentar sus vacantes en materia de residencia profesional a estudiantes del Instituto, que les permita desarrollar un proyecto de acuerdo a su perfil académico.

La Feria, organizada por el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, fue posible gracias a la participación de empresas importantes de la región como: Muñoz C. y Asociados S.A. de C.V., Un doctor para ti, Serviacero Worthington, Topy MW Manufacturing México S.A. de C.V., Mazda de México Vehicle Operation, Suro Sistemas, y Soluciones Innovadoras Yoinn México SAPI de CV.

La comunidad del TecNM en León agradece a las empresas participantes por ser parte activa abriendo oportunidades a nuestros jóvenes.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM