El Ing. Leopoldo Hernández Barajas se despide de las aulas

León, Gto. 12 de marzo de 2019. TecNM/CYD_León. El viernes 8 de marzo personal administrativo, docente y estudiantes del Instituto, acompañaron al Ing. Leopoldo Hernández Barajas a registrar su “última checada” ya que se jubila después de 39 años desempeñando el arte supremo de ser docente en el Instituto Tecnológico de León.

Compañeros de todas las áreas dieron muestras de cariño y ánimo ante este evento tan significativo. El Mtro. Julián Ferrer, Director del TecNM en León, agradeció sus años de servicio en favor de la educación, deseándole éxito en su nuevo proyecto de vida, también estuvieron presentes la Mtra. Raquel Alatorre Herrera, Subdirectora Académica, la Mtra. Isabel Cárdenas Salazar, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel, Subdirectora de Servicios Administrativos, así como el Ing. Eduardo Estrada Palomino, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial, quienes brindaron palabras de cariño y reconocieron su trayectoria en estos años de servicio.

La rondalla del Instituto no podía faltar, y en esta ocasión interpretaron algunas melodías que fueron acompañadas por el Ing. Leopoldo, quien además compartió con los presentes un soneto que escribió especialmente para la ocasión:

Sin duda alguna, el Ing. Leopoldo ha tocado el corazón de más un estudiante de los miles que han pasado por sus manos, y la Comunidad del TecNM en León le desea el mejor de los éxitos en lo porvenir recordándole que esta es su casa.

#TodosSomosTeCNM
#OrgullosamenteTecNM