Estudiante del TecNM en León obtiene Beca de Movilidad Internacional

León, Gto. 14 de marzo de 2019. TecNM/CYD_León. El día de ayer se llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento para beneficiarios de las convocatorias de Educafin: Global Citizens y DC Internship, lanzadas por Gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin), las cuales brindan la oportunidad de complementar su formación académica y profesional a través de esta experiencia de movilidad internacional.

Guillermo Medina Ruiz, estudiante del Tecnológico Nacional de México en León, fue ganador de la beca DC Internship, y permanecerá durante 10 semanas en Washington, D.C., tiempo en el que realizará una estancia de prácticas profesionales que le permitirá desarrollar una visión global, así como habilidades personales y competencias dentro de un ambiente multicultural, lo que representa oportunidades para complementar su formación personal y profesional.

Al evento asistieron las y los beneficiarios de las convocatorias, sus familiares y representantes de las IES, quienes, en un emotivo protocolo, recibieron felicitaciones y consejos para esta experiencia que acaba de iniciar.

El Ing. Jorge Enrique Hernández Meza, Director de Educafín, invitó a los jóvenes a aprovechar al máximo esta oportunidad, a enfrentar los desafíos y no conformarse, “…a partir de este momento son embajadores de los jóvenes guanajuatenses…”, vayan y sean el cambio, demuestren de que están hechos y traigan experiencias que transformen nuestro estado.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM