El Tecnológico Nacional de México en León a través del Departamento de Actividades Extraescolares

CONVOCAN

A las y los estudiantes de nuestra comunidad tecnológica a participar en el Encuentro:

“ExpresARTEC”

Que se llevará a cabo en el marco de la Semana Cultural del 01 al 05 de abril del presente año.

Bajo las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES: Podrá participar todo estudiante inscrito del TecNM en León.
  2. MODALIDAD: La participación podrá ser individual o grupal.
  3. DISCIPLINAS: Las y los estudiantes, podrán mostrar su talento en:
    • Baile
    • Canto
    • Teatro
    • Poesía
  4. DURACIÓN: El tiempo de presentación que tendrán disponible para la participación será de 5 minutos.
  5. CUPO: Limitado a 18 participantes.
  6. SEDES: Los participantes podrán elegir el campus y horario que mejor se adapte a su disponibilidad, de acuerdo a la programación de la Semana Cultural. Campus I: jueves 04 de abril de 17:30-19:00 hrs. , Explanada de la Cafetería. Campus II: viernes 05 de abril de 12:00 a 14:00 hrs. Auditorio del Instituto.
  7. ACLARACIONES: La presentación no tiene carácter de concurso.
  8. INSCRIPCIONES: Se realizarán directamente en el Depto. de Actividades Extraescolares en la oficina de Promoción Cultural en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes, o al teléfono 710-52-00 ext. 2701. con la Coordinadora Ma. del Rayo Romero.
  9. TRANSITORIOS: Los aspectos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el Departamento de Actividades Extraescolares a través de la Oficina de Promoción Cultural.

León, Guanajuato a 21 de marzo de 2019.