Torneo de Ajedrez “Bienvenida 2019”

León, Gto. 22 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. El Tecnológico Nacional de México en León con el apoyo solidario de la Liga Municipal Oficial de Ajedrez León Guanajuato, A.C. y el Club Alekhine de Ajedrez del ITL llevó a cabo el Primer Torneo de Ajedrez "Bienvenida 2019".

Como respuesta a la convocatoria, el viernes 22 de marzo se llevó a cabo el Torneo en el Gimnasio-Auditorio de esta casa de estudios, contando con 24 participantes, entre estudiantes de las diferentes carreras de nuestro Instituto y público en general.

El sistema establecido para el Torneo fue “Sistema Suizo a 5 Rondas que se regirá con las Leyes FIDE”, con sistema de desempate: Buchholz, media Buchholz, partida jugada y balance de color; obteniendo los siguientes resultados:

1er. Lugar Juan Sánchez del Club Camello.

2do. Lugar Daniel Franco estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales de 4to semestre.

3er. Lugar Isaac Ledesma, estudiante Ingeniería en Mecatrónica, de 8vo. semestre.

Los ganadores recibieron como premio un Juego Staunton de Ajedrez Ligero, playera del ITL y Reconocimiento de participación al Torneo.

¡Muchas Felicidades a los participantes que se sumaron a este reto! ¡Enhorabuena a los ganadores!

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM