Semana de Arte y Cultura 2019

Programa de Actividades

Del 1 al 6 de abril de 2019.

C O N V O C A T O R I A S

El Tecnológico Nacional de México en León y la Asociación Cultura y Filosofía Más Mexicana A.C. Invita a los estudiantes de esta Casa de Estudios al Concurso:

Ensayo y Oratoria: “La Primavera de la Educación”

en el marco de la Semana Cultural coordinada por el Depto. de Actividades Extraescolares, a través de su Oficina de Promoción Cultural.

Temas: Categoría de Ensayo: “Laicidad y Educación”

Categoría de Oratoria: “Libertad, Responsabilidad y Progreso”.

La convocatoria será abierta únicamente a estudiantes inscritos del Instituto Tecnológico de León

Bases
Concurso: Se llevará a cabo con la inscripción mínima de 3 participantes y un máximo de 7 estudiantes por categoría, con una intervención de 3 a 5 minutos por participante.

Fecha del evento: Viernes 05 de abril del 2019, de 12:00 a 13:30 hrs., Aula Magna del Edificio de Vinculación de este Instituto.

Inscripciones: Disponible a partir de la publicación de la presente Convocatoria en el Depto. de Actividades Extraescolares, Oficina de Promoción Cultural. (710-52-00 ext. 2700). Coordinadora Ma. del Rayo Romero.

Jurado: Estará conformado por dos docentes del TecNM en León, así como por un miembro de la asociación cultural.

Premiación: apoyo de $500.00 al Primer lugar de cada categoría, así como reconocimiento a todos los participantes.

Transitorios: Los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Departamento de Actividades Extraescolares en la Oficina de Promoción Cultural.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloTecNM