TecNM en León participa en la 1er Reunión del CIBIG 2019

León, Gto. 22 de marzo de 2019. TecNM/CYD_León. El Tecnológico Nacional de México en León participó en la 1er Reunión de Centros de Información y Bibliotecas de Guanajuato (CIBIG) 2019.

CIBIG es un grupo de colaboración que integra a los Centros de Información y Bibliotecas Universitarias del Estado de Guanajuato con la finalidad de crear y fomentar la cooperación para optimizar el acceso a los recursos, productos y servicios de información bajo el principio de reciprocidad.

El evento se llevó a cabo el día 22 de marzo en las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), reunión que tuvo como objetivo reorganizar los comités de apoyo y elegir a los nuevos representantes, para cumplir con los objetivos trazados para el 2019.

Los comités de apoyo del CIBIG son: Servicios, Comunicación, Capacitación y Normativa; Y el TecNM en León a través de la Lic. Silvia Villalpando Contreras, Jefa del Centro de Información, se integra al Comité de Capacitación, función que compartirá con el representante del CIATEC y la Universidad Iberoamericana (IBERO León).

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM