Se realizan relevos en la Subdirección Académica, y Subdirección de Planeación y Vinculación en el TecnNM en León

León, Gto. 28 de marzo de 2019. TecNM/CYD_León. El miércoles 27 de marzo, el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director del Tecnológico Nacional de México en León, realizó los relevos institucionales de las subdirecciones Académica y de Planeación y Vinculación.

El Mtro. Ferrer, dio la bienvenida a la Lic. Patricia Donato Jiménez, como Subdirectora Académica y al Ing. José Elías Martínez Arias como Subdirector de Planeación y Vinculación, invitándoles a dar lo mejor de sí en esta nueva encomienda. Así mismo, agradeció a la Mtra. Raquel Alatorre Herrera y a la Mtra. Isabel Cristina Cárdenas Salazar su disposición y entrega durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en lo porvenir.

Las maestras Raquel Alatorre e Isabel Cárdenas, coincidieron en agradecer el apoyo de sus equipos de trabajo y le desearon el mayor de los éxitos a los nuevos subdirectores, ya que todo lo que se construye es en beneficio de nuestro Instituto.

Les deseamos mucho éxito en su nueva etapa.

¡Enhorabuena!

#TodosSomosTecNM