Estudiantes del TecNM en León participan en la charla “No al maltrato animal”

León, Gto. 29 de marzo de 2019. TecNM/CYD_León. Como parte de las actividades de formación integral que se imparten en el Tecnológico Nacional de México en León, estudiantes que participan en el Taller de Comunicación y Branding Personal, estuvieron presentes en la charla titulada: “No al maltrato animal”, impartida por el estudiante Alan Mauricio Pérez Hernández.

Esta charla, forma parte de la dinámica impulsada por la Lic. Silvia Villalpando, Jefa del Centro de Información y titular de los talleres de fomento a la lectura, por medio de la cual se busca acercar a las y los estudiantes a que propongan y defiendan sus ideales; así como integren los conocimientos y desarrollo de habilidades para hablar en público.

En esta ocasión Alan Mauricio, con un gran dominio del tema y de la oratoria, llevó a cabo su presentación; la cual dejó muy buen sabor de boca entre los asistentes, además de hacer conciencia de cómo podemos ser agentes activos en este tema.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM