Se llevan a cabo los “Cursos de Inducción al Servicio Social”

León, Gto. 01 de abril de 2019. TecNM/CYD_León. El día viernes 29 de marzo, estudiantes del Tecnológico Nacional de México en León asistieron al “Curso de Inducción al Servicio Social”, en el cual se dio a conocer el proceso a seguir para su realización durante el semestre agosto-diciembre 2019, los formatos a utilizar, así como los documentos que se generan al concluir el servicio.

En esta ocasión el curso fue impartido por la Mtra. Margarita Sarabia Saldaña, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, quien agradeció la participación de las y los jóvenes, e hizo énfasis en la importancia del Servicio Social como parte de la formación integral del estudiante, desarrollando una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad.
Cabe mencionar que el curso se llevó a cabo para estudiantes cuyo número de control inicia en 1524 y consecutivo, tanto en campus I como en campus II, y próximamente se llevarán a cabo las sesiones correspondientes a estudiantes cuyos números de control inicia en 1424 y anteriores.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM